.

Poliza Salud

El seguro para el cuidado de la salud es un plan adicional Plan Obligatorio de Salud (POS), y ayuda a la gente a protegerse contra los elevados costos médicos. Es un contrato entre la persona y la compañía de seguros en donde la persona compra un plan y la compañía accede a cubrir parte de los gastos médicos.

Proteger la estabilidad económica que debe afrontar una familia ante la muerte repentina, la incapacidad o la enfermedad grave de un miembro del núcleo familiar, usualmente el jefe o cabeza de hogar. Por medio de este, la Compañía de Seguros se compromete a pagar un dinero (llamado indemnización), convenido de antemano, a los beneficiarios del asegurado cuando éste muera o al asegurado cuando éste se incapacite o sufra una enfermedad grave, siempre y cuando estén contratados estos amparos.

Poliza de salud
Medicina prepagada
Servicio Emerdica

Medicina Prepagada

La medicina prepagada es un plan voluntario de salud que se adquiere adicional a la EPS.Ofrece una red de atención más amplia, mejorando los tiempos para acceder tanto a servicios ambulatorios (citas médicas, exámenes, terapias, etc.), como a servicios hospitalarios que se prestan en una gran variedad de clínicas, incluyendo las más prestigiosas del país. La medicina prepagada es un plan voluntario de salud que se adquiere adicional a la EPS.Ofrece una red de atención más amplia, mejorando los tiempos para acceder tanto a servicios ambulatorios (citas médicas, exámenes, terapias, etc.), como a servicios hospitalarios que se prestan en una gran variedad de clínicas, incluyendo las más prestigiosas del país. 

Con el Seguro de Salud Allianz MedicAll, tu salud y la de tu familia siempre están en buenas manos:
Nuestro portafolio de seguros de salud ofrecen las coberturas necesarias para respaldarte en todos los momentos de tu vida.


Nuestro Respaldo