POLIZA HOGAR

HOGAR

Es un contrato que se establece entre la compañía de seguros y su propietario para protegerla de daños o problemas que puedan ocasionarse en una vivienda. Por lo general, estos daños son provocados por situaciones imprevistas. Para evitar que situaciones afecten la economía del grupo familiar, los seguros cubren los daños materiales detallados en la póliza. Algunas compañías ofrecen coberturas adicionales para los daños causados a equipo eléctrico y electrónico, servicios asistenciales de plomería, cerrajería y cambio de vidrios.

HOGAR DEUDOR

Este seguro es adquirido por propietarios de inmuebles que tienen créditos de vivienda con entidades financieras, cooperativas y/o fondos. De forma que el crédito o deuda adquirida quede completamente saldada en caso de muerte o incapacidad total y permanente del acreedor.

SEGURO PARA MASCOTAS

¡Ellos son los reyes del hogar, merecen estar asegurados! La Equidad Seguros trae el seguro para mascotas, una alternativa para proteger a uno de los miembros más importantes de tu familia, ¡tu mascota! Recuerda que contamos con asistencia veterinaria, consulta médica, hospitalización, servicios de cosmetología entre otros.


Cotizar