POLIZA CUMPLIMIENTO

Es un seguro que protege al tomador y/o beneficiario por los perjuicios causados cuando hay incumplimiento de los acuerdos establecidos en un contrato. El seguro ampara a las partes involucradas que celebren contratos, debidamente legalizados, en el desarrollo de sus negocios, tanto en calidad de ejecutores, como de contratantes.

El seguro de cumplimiento puede ser tomado a favor de entidades estatales, de personas naturales, de empresas particulares, por disposiciones legales o por cauciones judiciales.

POLIZA DE ARRENDAMIENTO:

A través de su póliza de Arriendo Seguro, te garantiza el ingreso por concepto de canon de arrendamiento de forma 100% digital, sin documentos y estudiando la viabilidad de arrendatarios y codeudores sin costo adicional.

Valor Asegurado: Es el valor del canon de arrendamiento por los 12 meses de vigencia de la Póliza

RESPONSABILIDAD CIVIL RC:

cuida el patrimonio de quien con ocasión de la ejecución de un contrato le llegare a causar daños a un tercero, logrando cubrir entre otros el lucro cesante, daño emergente, los daños que causen contratistas y subcontratistas, perjuicios extrapatrimoniales, vehículos propios y no propios, responsabilidad patronal, entre otros.